Secondary

 
 
 
 
 
 

Middle and high school

El programa educativo multifacético que ofrece GI School hace posible que nuestros estudiantes accedan exitosamente a los programas de su elección en las universidades más prestigiosas de Colombia y del mundo.

Apoyamos a los estudiantes en su formación para que continúen desarrollando las habilidades de aprendizaje (pensamiento crítico investigación, comunicación, autogestión, habilidades sociales), y preparandose para las rigurosas expectativas del programa de Diploma IB en los grados 11° y 12°.

No sólo nos enfocamos en lo académico, sino también en el desarrollo del carácter de los estudiantes. Trabajando en grupos pequeños o individualmente, los motivamos a reflexionar sobre sus elecciones y actitudes en un proceso importante que les brinda herramientas para resolver problemas de manera efectiva en situaciones de la vida diaria.

Estamos comprometidos en brindar a nuestros estudiantes múltiples oportunidades para aprender y explorar sus intereses en los deportes, el arte, el mundo académico o en las dimensiones sociales.
El Programa de Diploma de Bachillerato Internacional IB

Desarrollado en los grados 11o y 12o, el currículo del Programa del Diploma IB consta de seis grupos de asignaturas y los componentes troncales que comprenden Teoría del conocimiento (TOK), el programa de Creatividad, Actividad, Servicio (CAS) y la Monografía.

Nivel superior

Lengua y literatura
Biología
Inglés

Nivel estándar

Análisis y enfoques matemáticos
Sistemas ambientales y sociedades
Historia
Artes visuales
Gestión empresarial
Durante los grados 11o y 12o, el currículo también incluye los siguientes cursos adicionales de acuerdo a los requisitos de la Ley General de Educación de Colombia (MEN): Física, Química y Educación Física.


CERTIFICACIONES
Y AFILIACIONES

Copyright 2022 | Todos los derechos reservados | Fundación Gimnasio Inglés de Armenia | Prohibida la reproducción total o parcial de la información que contiene este portal
crossmenu