Founders' center

 
 
 
 
 
 
 
 

Inquiry center

Nuestro CENTRO DE INDAGACIÓN brinda una variedad de recursos educativos en un ambiente accesible y acogedor, diseñado para promover y expandir las habilidades de estudio, el enriquecimiento personal y el aprendizaje continuo. Ofrecemos una colección de más de 18,000 recursos educativos impresos de apoyo al curriculo de todas las áreas y niveles.

Contamos con bases de datos en soporte electrónico como Ebsco Database, Jster, Britannica, y la plataforma OPAC Destiny Follett, desde donde se accede a todas nuetras colecciones de la biblioteca.

Nuestro objetivo es que los estudiantes se formen como usuarios independientes y efectivos de la información, fortalecidos en procesos de investigación y conocedores del uso de las nuevas tecnologías.

Para alcanzar este propósito:

Proporcionamos espacios, recursos y servicios de apoyo a todos nuestros usuarios: estudiantes, maestros y miembros de la comunidad educativa.
Instruimos a los estudiantes en las habilidades de búsqueda, consulta y uso efectivo de la información en sus distintos formatos.
El Centro de Indagacion ofrece a toda la comunidad:
Espacios diseñados para el disfrute de la lectura, el estudio, y realización de trabajos académicos individuales o colaborativos.
Préstamo de libros, fuentes de consulta y referencia (digitales e impresos).
Talleres sobre temas específicos para apoyar los proyectos de indagación y el currículo.
Talleres y actividades de promoción lectora.
Formación en habilidades de ciudadanía digital y uso efectivo de fuentes y citas. Norma APA
Actividades especiales: Feria del Libro, Escritores GI, Hora del cuento

Science labs

MAKER SPACE

CERTIFICACIONES
Y AFILIACIONES

Copyright 2022 | Todos los derechos reservados | Fundación Gimnasio Inglés de Armenia | Prohibida la reproducción total o parcial de la información que contiene este portal
crossmenu