Imprimir PDF

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Resolución de Aprobación de Kínder 3 a 12 º No. 00207 del 26 de Septiembre del 2001.

ISO 9001:2008

El GI School recibió en el 2008, su certificación en "Diseño y prestación del servicio de educación no formal en el nivel de párvulos y formal bilingüe en los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media académica hasta el grado 12".

SOUTHERN ASOCIATION OF COLLEGES AND SCHOOLS

El GI School (antes Gimnasio Inglés) recibió en diciembre de 2003, acreditación de la Asociación de Colegios y Universidades del Sur de California, SACS, luego de la evaluación de profesores, administradores, empleados, estudiantes y miembros de la Junta Directiva.
Este hecho demuestra un compromiso institucional por proveer programas educacionales de calidad y adelantar de manera continua planes de mejoramiento, toda vez que ser miembro de SACS depende de los avances constantes que se demuestre a través de los informes anuales, las visitas intermedias y las evaluaciones periódicas.
Además de tener la garantía de educarse en un colegio que cumple con estándares de calidad, un estudiante graduado en el Gimnasio Inglés recibe el título de bachiller colombiano y también el título de High School válido en los Estados Unidos, lo cual le abre mayores posibilidades para su educación superior.
SACS ha acreditado cerca de 12 mil instituciones educativas públicas y privadas, con más de 15 millones de estudiantes en universidades, colegios de bachillerato, primaria y preescolar. Actualmente estamos en el proceso de re-acreditación, por lo cual habrá una visita durante los días 24, 25 y 26 de Octubre.

ACCAS

La Asociación de Colegios Americanos del Caribe y Colombia, hace parte con otras dos instituciones, Asociación de Colegios Americanos de México y la Asociación de Colegios Americanos de América Central, de una organización encargada de divulgar los últimos avances en la educación, para el beneficio de todas las instituciones que son acreditadas por SACS o están en el proceso de serlo.