Secundaria

Secundaria

Coordinadora: CARMEN CECILIA BELTRAN
ccbeltran@gi.edu.co

No solo nos enfocamos en lo académico, sino también en el desarrollo del carácter de los estudiantes. Reunirse con los estudiantes en grupos pequeños o individualmente para ayudarlos a reflexionar sobre sus elecciones y experiencias es un proceso importante que les proporciona herramientas para resolver problemas de la vida cotidiana de manera efectiva.

En Middle School apoyamos a los estudiantes en su desarrollo transicional para que estén bien preparados para las rigurosas expectativas a nivel de High School.

El programa educativo multifacético ofrecido por GI School ha hecho posible que nuestros estudiantes accedan en el programa universitario de su elección en las universidades más prestigiosas de Colombia e incluso en colegios en el extranjero.

Nosotros, en el GI School, nos comprometemos a proporcionarles a nuestros estudiantes múltiples oportunidades para que aprendan y exploren sus intereses, sin importar si se encuentran en los deportes, el arte, el mundo académico o en las dimensiones sociales. La idea básica es que la escuela provee y apoya iniciativas que armonizan con nuestra misión.