Restaurante

Restaurante

El restaurante del GI School cuenta con un equipo de 10 personas dedicadas al servicio de alimentación para la comunidad educativa. Diariamente se sirven almuerzos para más del 90% de la población estudiantil y los empleados de la institución. Así mismo, se presta el servicio de loncheras desde los grados Párvulos hasta segundo de primaria. También se encarga de asistir los eventos especiales que se realizan durante el año lectivo, en donde se requieran alimentos, para hacer de estos todo un éxito.
Se cuenta con la Asesoría de la Doctora Shirley Mejía López, Nutricionista quien ayuda a hacerle seguimiento a las minutas de almuerzo y loncheras, así como a aquellos casos especiales de estudiantes y personal que requieren apoyo en el servicio, tales como: dietas especiales por tratamientos de enfermedades o alergias y/o seguimiento nutricional en caso de ser solicitado por padres, docentes, o por recomendaciones médicas específicas.

La mayoría de los menús cuentan con alternativas para brindar una mayor variedad a los estudiantes. Se cuenta con una barra de ensaladas y se sirve la opción de frutas dos veces por semana. Así mismo, los días lunes, miércoles y viernes se ofrece leche saborizada y diversas opciones de salsa para acompañar las comidas, así como deliciosos y variados postres diariamente.