Oportunidades de trabajo

Oportunidades de trabajo

BIENVENIDO A NUESTRA ESCUELA
Posiciones abiertas para el año académico 2017-2018:
  • K3 & k4 ESL MAESTRO
  • PROFESOR DE SALA  DE 2º GRADO
Si está interesado, contáctenos – envíe su HV a:
Director:  director@gi.edu.co

Contáctenos





Información del contacto

  • Km. 3 Vía Circasia
  • 315 4151976
  • comunicaciones@gi.edu.co

Nuestra ciudad

Gimnasio Inglés se encuentra en Armenia, Quindío, en la parte central de Colombia. El clima es siempre moderado, con una temperatura promedio de 20 grados C o 75 grados F. Armenia es la capital del departamento de Quindio. Es uno de los principales centros de la economía nacional y del eje cafetero colombiano.
Armenia es una ciudad de tamaño mediano ubicada entre Bogotá, Medellín y Cali, las tres ciudades más grandes de Colombia, con una población de 320,000 habitantes (últimos datos disponibles en 2004). Código de área telefónica 096. Temperatura 18ºC- 22ºC
Armenia fue fundada el 14 de octubre de 1889 por Jesús María Ocampo A.K. Un “Tigrero” (asesino de tigres, debido a su afecto a la caza de “Tigres”, como llamaban al jaguar local, hoy extinguido.
La ciudad fue fundada debido a la necesidad de una “fonda”, o centro de comercio, que se construyó en la ubicación actual de la plaza Bolívar, no solo para Tigrero, sino también para otros colonos que llegaron de Salento, Antioquia, Manizales y áreas rodean el río Quindío y el río La Vieja (río de la anciana).

Departamento de Quindio

Quindío ofrece una variedad de actividades tales como deportes extremos, campamentos, tours ecológicos y otras aventuras increíbles que permanecerán en su memoria por el resto de su vida. La amplia gama de hermosos paisajes, actividades recreativas y una rica cultura hacen de este un lugar ideal lugar para vivir y trabajar. Los viajeros internacionales también pueden encontrar precios muy atractivos. Nuestras hermosas pequeñas ciudades coloniales intactas están tan cerca como.
A 20 minutos de Armenia. Hay un nuevo aeropuerto a solo 20 minutos del centro, además de las grandes ciudades para visitar, como Pereira (30 minutos, 30 millas al norte), Cali (2 horas y media, 200 millas al sur) y Medellín (6 horas de distancia, 350 millas al norte).
Las personas maravillosas de Colombia son aproximadamente 39,685,000 ciudadanos sobresalientes que aman a nuestro país.
Algunas ciudades:
http://www.armenia.gov.co
http://www.quimbaya-quindio.gov.co/informacion_general.shtml
http://www.salento-quindio.gov.co/informacion_general.shtml
http://www.circasia-quindio.gov.co/informacion_general.shtml

Colombia

Colombia se encuentra en el noroeste de América del Sur, con costas en el Atlántico (Mar Caribe) y los océanos Pacífico, y con el río Amazonas en el sur. El área abarca 439,737 millas cuadradas (1,138,914 kilómetros cuadrados).
Ofrece una combinación única de magníficos paisajes, tranquilidad rural y muchos buenos eventos sociales y culturales para disfrutar.
Otros enlaces que puede utilizar para buscar información sobre Colombia, Quindío y Armenia son:
http://www.colombia.travel/en 
http://www.turismoquindio.com/