Admisiones

Admisiones

Coordinadora: Ángela María Velásquez
Comunicaciones@gi.edu.co
310 6792197

Estimadas Nuevas Familias:
Les damos una calurosa bienvenida a nuestro colegio.
GI School es una institución educativa bilingüe con los más altos estándares académicos reconocidos por medio de 2 acreditaciones internacionales, en un ambiente campestre y multicultural. El equipo de trabajo del GI School está comprometido con la educación y formación de individuos holísticos anglo parlantes que sean líderes capaces de comunicarse efectiva y confiablemente en un nivel universal.
Ofrecemos educación en inglés para la vida y promovemos la responsabilidad social y el desarrollo de los principios éticos. Queremos tener un impacto a través de los estudiantes del GI School en nuestra comunidad educativa para el mejoramiento de nuestra región y nuestro país. Trabajamos con pro del bienestar de nuestros estudiantes ofreciéndoles un ambiente acogedor, incluyendo a los padres en la formación de sus hijos, garantizando así el continuo mejoramiento del colegio.
Estamos disponibles en las oficinas de admisiones y mercadeo desde las 7:30 am. A 4:45 pm. para mostrarles el colegio y responderles cualquier inquietud, también para acompañarlos y guiarlos durante todo el proceso de admisión.
Si usted está interesado en nuestro colegio lo invitamos a conocer nuestra página y diligenciar los siguientes formularios