Gimnasio Inglés, con calificación AAA, en el ranking Col Sapiens

El colegio Gimnasio Inglés está en el ranking Col Sapiens como uno de los mejores de Colombia según categoría, calidad y acreditación internacional. De acuerdo con el puntaje obtenido, el GI School está ubicado en la tercera calificación más alta que es la AAA.

120170921064855

“De los 854 colegios que ingresamos al ranking Col Sapiens, hay pocos que llegaron a reconocimiento AAA y de hecho somos el único en el Quindío. Col Sapiens ha medido a las instituciones educativas en resultados consistentes como el Icfes y pruebas Saber incluyendo sistemas de gestión de calidad, acreditación y recursos. Por eso el reconocimiento AAA es muy importante porque representamos solidez”,expresó Andrew Roberts, rector del GI School.